lunes, 10 de noviembre de 2008

Jorge González - Santiago Rock 2008

Jorge González en el festival de música chilena denóminado Santiago Rock, tuvo que luchar con varios problemas técnicos al inicio de su largo y esperado show, producto de la variedad de instrumentos que le gusta controlar. A lo largo de su presentación estuvo acompañado de Loreto Otero y de la banda chilena Dimagno.

Una variedad musical también, que tuvo citas a su pasado (una electrónica "Quieren Dinero", "El Baile de los Que Sobran", "Corazones Rojos"), a su presente ("¿Acaso Quieres Venir?"), y que tuvo espacio para Ángel Parra (guitarrista de Los Tres) en "We Are Sudamerican Rockers" y para el hip-hop de Zaturno en "Trata de Escribir" y "Fe". Se instaló en la batería para tocar y cantar Corazones Rojos. Citas al pueblo mapuche y a Violeta Parra, mensajes a Bachellet y a los medios de comunicación masivo, todo lo que un fan de González puede esperar de su ídolo. Él no defraudó.

Tracklist

  1. Ultraderecha
  2. Allende Vive
  3. Noche en la ciudad
  4. Quieren dinero
  5. El baile de los que sobran
  6. ¿Acaso quiéres venir?
  7. Te necesito
  8. Trata de escribir
  9. Te recuerdo Amanda
  10. We are sudamerican rocker
  11. Arauco tiene una pena
  12. Corazones Rojos

Para descargar click aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre, se agradece enormemente que esten informando de Jorge y sus pasos musicales, es muy importante seguirle la huella a este compositor y cantautor nacional de categoria maxima y bueno, podria hablar mucho mas pero pa hacerla cortita.. se agradece estos aportes y sigan asi!

Godex.
Diego Saavedra

Papelucho dijo...

Ojala puedan subir la Cumbre Del Rock 2009, bueno eso fin..
Saludos, chabela.

Carlos Leon dijo...

Epa, el link me sale muerto :(