viernes, 10 de octubre de 2008

Jorge González - Vive Latino Chile 2007

Jorge Gonzalez demostró en el escenario verde, cerca de las 18:30, ser el único rockstar auténtico que tenemos y porqué no puede faltar en los eventos importantes del rock nacional. Prende a la masa a pura fuerza de guitarras, canciones de Los Prisioneros, un mac por aquí y por allá y esa lengua mala a la que no le pasan los años. Cantando solo, con un popurrí “de lo mejor que hay en el rock chileno” o con Los Búnkers como soporte… da igual. La gente de todas formas salta, grita y delira

Vive Latino se realizo el 15 de abril del 2007 y su show se dividió en 3. La primera, electrónica, acompañado por Gonzalo Yañez y Vicente Sanfuentes. Dejo el escenario pero volvió con su telecaster para interpretar sus temas solistas y de la época en Los Prisioneros. Para finalizar, el show terminó con Los Bunkers y la formula "guitarra-bajo-batería" para interpretar esos clásicos que a todos les gusta.


Tracklist


  1. Tren al sur
  2. Aviador
  3. Cuentame una historia original
  4. Estrechez de corazón
  5. Quien canta su mal espanta
  6. Mi casa en el arbol
  7. Brigada de negro
  8. Cumbia triste
  9. El baile de los que sobran
  10. We are sudamerican rockers
  11. Maldito Sudaca
  12. No necesitamos banderas
  13. ¿Por qué no se van?
  14. BONUS: Llueve sobre la ciudad
Para descargar click aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen trabajo, mucha dedicación el Blog! me emociona que haya fanatismo hacia Los Prisioneros y Jorge González; mis máximos exponentes musicales, gracias por este tributo.

¿tienes el lanzamiento del CD Manzana, en el Teatro Providencia? de ser así, ¿podrías subirlo?. Es una presentación que me gustaría harto escuchar.

Sigue así!

Saludos!

Los Updates dijo...

Yo podria pasarlo para que lo suban pero no es sacado de la mesa de Sonido.

O.

Los Updates dijo...

Me explique mal..

yo tengo el audio del lanzamiento Manzana en el providencia, pero se escucha hay no ma! por que NO es sacado de la mesa de audio.

Oscar.

Anónimo dijo...

Lo tienes?

Podrías subirlo igual nomás, a lo mejor se podría arreglar el audio, lo importante es tener ese registro, no importa la calidad.

Saludos, te agradecería que lo subieras.

Suerte!

yan_val dijo...

Ahora que tengo tiempo aprovecho de felicitarte..

Excelente la pagina..la dedicacion...la verdad ya he descargado varios discos y no te habia dado las gracias asi que de verdad muxisimas gracias x todo..

se agradece cada uno de los aportes que hay..
grande prisioneros

grande jorge

grande la pagina

Anónimo dijo...

Hay alguna forma de conseguir este archivo

Miguel navarro dijo...

Lo tenía en cassette y se me perdió, lo podrías resubir porfavor 🙏🙏