jueves, 22 de mayo de 2008

Los Prisioneros - La Oveja Negra, New York, NY - USA


xx.09.2004 - La Oveja Negra, New York, NY - USA [MP3 192 kbps]


- Pa Pa Pa
- Muevan las Industrias
- Corazones Rojos
- Mr. Right
- Quieren Dinero
- Paramar
- ¿Por qué no se Van?
- Limpieza Racial
- Fé
- Maldito Sudaca
- Tren al Sur
- Azota
- Estrechez de Corazón
- We are Sudamerican Rockers
- El Baile de los que Sobran

Descarga Aca

Rodrigo Zuleta-Bassay

Nota: Hay temas cortados, lo que importa es el aporte y el registro
Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTA TU BLOG...

TENGO VARIOS CONCIERTOS DE LOS PRISIONEROS Y EL CONCIERTO DE JORGE EN EL VIVE LATINO...KOMO PUEDO COLABORAR???

Unknown dijo...

escriba a bootlegjg@gmail.com

UpdatesConce dijo...

HOLA MUCHACHOTES...


BUENO BUENO...

HACE MUUUUUUUUUUUUUUCHO RATO QUE BUSCABA ALGUN AUDIO DE AQUELLA EPOCA GLORIOSA DEL MANZANA...

AHORA SOLO ESPERO QUE SUBAN EL RECITAL DEL COURTCENTRAL DE LOS PRESOS CON CAFETA...


SALUDOS DESDE CONCE

Anónimo dijo...

Hola, como has conseguido el audio de la presentacion en la oveja negra de New York. Yo tengo algunas fotos de esa presentacion ya que yo trabajaba en la oveja negra como iluminador y el audio lo hizo el peruano Vito.
Saludos
chcoloma33@hotmail.com

Gonzalo dijo...

hola, podrian subir el concierto de New York de nuevo ya que el link murio y me gustaria tener el concierto saludos muchas gracias !!