jueves, 29 de mayo de 2008

Los Prisioneros Especial De TVN 2003



Los Prisioneros, después de muchos años, el año 2003 sacaron un disco de estudio y con su formación original, y de paso, muchos fanáticos veían su sueño hecho realidad.

Para promocionarlo, TVN preparó un especial donde mostraron, entre otras cosas, parte de la grabación de este disco, y también grabaron un mini recital con 4 de las canciones nuevas y 1 clásico, para mostrar que la música de ayer era igual que la de hoy.

Ahora les presentamos los 5 temas que fueron parte de esta presentación.


Tracklist

  1. El Otro Extranjero
  2. Ultraderecha
  3. San Miguel
  4. Concepción
  5. El Baile De Los Que Sobran.

Para descargar click aquí



7 comentarios:

UpdatesConce dijo...

AQUI YA ME SALEN RAICES ESPERANDO A QUE LUCHO POSTEE EL COURT CENTRAL JAJAJAJA...


AQUI ESTA LA INFO QUE PIDIO LUCHIN, NO SE LA ENVIE AL MAIL YA QUE ME DIO LATA, JAJAJA...

TRACK LIST CD 1


1. La Voz de los 80
2. No Necesitamos Banderas
3. Paramar
4. El Otro Extranjero
5. Amiga Mia
6. We Are Sudamerican Rockers
7. Concepción
8. Ultra Derecha
9. Corazones Rojos
10. Porque no se Van
11. Sexo
12. Tren al Sur
13. Estrechez de Corazón
14. Bailan sin Cesar
15. El Baile de los que Sobran
16. En el Cementerio
17. Nunca Quedas Mal Con Nadie
18. My Sharona (con Angel Parra)
19. Dejate Caer (con Titae, Angel Parra y Nicolas Torres)
20. Amor Violento (con Titae,Angel Parra, Ruben de Cafe Tacuba y Nicolas Torres)
21. He Barrido el Sol (con Titae, Angel Parra y Nicolas Torres)
22. Cafe Tacuba y Jorge Gonzalez - Como Te Extraño Mi Amor


BUENO AHY ESTA SALUDOS A LA PAULY A LUIS FELIPE, SE AGRADECE SU TRABAJO

UpdatesConce dijo...

SASPICAS QUERIDO ROBIN...



POS QUE ME HE EQUIVOCAO...



ES EL BAILE DE LOS QUE SOBRAN COMO TRACK 14 Y BAILAN SIN CESAR COMO 15



AHORA SI QUE NO HAY ESCUSAS DON LUCHIN

Anónimo dijo...

como siempre se agradece es agradable encontrar una pagina que no critique al padre del rock chileno

SVB dijo...

Muy buen blog,

que bueno encontrar el raspando la olla, lo habia perdido cuando intente cambiar el firmwere a mi ipod.

Leyendo por aqui encontre que pedian la version latinoamericana de la cultura de la basura y yo la tengo, dame el visto bueno y te la paso, tambien tengo un concierto del 85 en el teatro cariola y la presentacion del 86 en el cafe del cerro, donde tocan el pateando piedras

Anónimo dijo...

Como puedo descargar este cd???

Super Anibal dijo...

Link que sirve aun:
http://www.mediafire.com/download.php?e0670zz8l5icb62

Super Anibal dijo...

OH NO!! me equivoque ese link es del Estadio Santiago Bueras, aqui esta el de TVN:
http://www.mediafire.com/download.php?xl704j3nn3opov8