miércoles, 20 de febrero de 2008

Los Prisioneros - Viña 1991


Otro aportazo, las dos noches magicas que nos deleitaron Los Prisioneros en 1991, aca puedes encontrar casi todos los temas de Corazones en Vivo
Menos palabras y aca lo puedes bajar

Los Prisioneros - Viña 91

Saludos y gracias Luchin por diseñar las caratulas




Gracias Camilo por la foto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente!
gracias por compartir esto compadre, ya k no esta en niuna parte, gracias infinitas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por crear este espacio!

excelente onda!

Ronald Barraza T. dijo...

Lejos el mejor aporte para un verdadero fanatico de Los Prisioneros...
Infinitas gracias
Ronald

Beatlejo dijo...

Gran aporte. mira yo en mi blog hablo de música y subiré tu primer aporte. ya estás en mis favoritos. lo unico que si yo agregaría de info que en los shows del 91 se hizo practicamente el casete pirata.
eso saludos

Deejay Alarmix ::: Mezclando Emociones ::: dijo...

en este concierto jorge canto bkn... este material es valiosisimo... muxas gracias x subirlo...gracias gracias

Anónimo dijo...

esi el tiene razon..los shows perteneecn al año 1991...ppr ejemplo...estrechez de corazón, y el baile de los que sobran pertenecen al concierto del efstivald e viña 1991...el resto me gustaria saber donde puedo encontrar cada concierto por separado de cada una d elas canciones que fueron incluidas....cabe aclarar que hasta en we are sudamerican rockers me parece oir la voz de cecilia por ahi..jeje

Jorge dijo...

es posible reeditar el link?? hay mucho material tremendo pero los links antiguos ya no sirven!!!, los Felicito por esta joya de espacio para quienes disfrutamos con el padre del rock chileno!!!

Anónimo dijo...

Por la cantidad de videos que he visto y por lo que he leido puedo aportar tambien que las versiones de la voz de los 80, quien mato a Marilyn y Por que los Ricos, son de los conciertos de lanzamiento de Pateando Piedras, esos miticos en el estadio Chile. La versión de Sexo se dice que es de la gira de Pateando Piedras, el concierto de Temuco. lOs otros no lo se, pero si que estrechez de corazon y el baile son del festival, eso lo reafirmo.
Saludos

Super Anibal dijo...

Hola, este link es mio y sirve aun:
http://www.mediafire.com/download.php?l42vz011nvjvwa6