viernes, 22 de febrero de 2008

Los Prisioneros en el Festival De Viña 2003


Hoy se cumplen 5 años de una de las participaciones más polémicas, pero no por eso, menos emotivas, de los últimos años en el Festival de Viña del Mar.
La participación de Los Prisioneros en ese escenario, donde gracias a 15 de sus éxitos más las frases de Jorge González (de los que no se salvaron ni Canal 13 ni Bush), marcaría un hito no sólo en dicho certamen, sino también, en la historia del trío sanmiguelino.

¿Recuerdan cuando la prensa trataba de boicotear el show, tergiversando los dichos de Jorge González en Perú?
¿Recuerdan que gracias a eso, los días previos a la presentación, el público pifiaba cada vez que nombraban a Los Prisioneros en la Quinta Vergara?
¿Recuerdan las especulaciones respecto a un fracaso en la presentación del grupo?

Bueno aquí les presentamos el exitoso show de Los Prisioneros del día 22 de febrero de 2003, que terminó con unas merecidas antorchas, de plata y de oro, y la preciada gaviota de plata, disfrútenlo.

Tracklist:

1. Sexo
2. Quieren Dinero
3. Paramar
4. ¿Por Qué No Se Van?
5. We Are Sudamerican Rockers
6. Latinoamérica Es Un Pueblo Al Sur De EE.UU.
7. Tren Al Sur
8. Lo Estamos Pasando Muy Bien
9. ¿Quién Mató A Marilyn?
10. Estrechez De Corazón
11. La Pirilacha - El Baile De Los Que Sobran
12. Entrega De Antorchas
13. No Necesitamos Banderas
14. Corazones Rojos
15. Pa Pa Pa
16. Entrega De Gaviota
17. La Voz De Los '80


Para descargar click aquí

13 comentarios:

Felipe dijo...

Excelente aporte colega lejos la mejor presentacion que e visto en el festival de viña
Saludos

Papelucho dijo...

Que onda con la Voz de los '80 ?? :O

Wenaa !! onda yo igual lo tenia .. pero sin la voz.

Ya gracias.. saludos.



.:: Papelucho ::.

Jimmy Jazz dijo...

excelente esa presentacion...aun recuerdo que dias antes de esa mitica actuacion en suelo de la quinta estuvieron aca en en chiloe (especificamente en castro) y revolucionaron la ciudad... ya que en el 87 vinieron a Ancud y los milicos (los valientes soldados, dirian por ahi) le cortaron la luz y no pudieron seguir con el show...

saludos

excelente el blog

Anónimo dijo...

disculpando la ignorancia ¿no? pero yo no me acuerdo de todo eso que dices, por favor cuéntame qué pasó en Perú

Anónimo dijo...

Hola soy lucho muy bueno el blog
esta la raja este concierto lo estaba buscando en audio ya que lo grabe en vhs
saludos

Anónimo dijo...

me acuerdo perfectamente d lo q pasaba con los prisioneros ese año

aunq tenia 13 años

era fanatico d ellos
aun sigo siendolo pero los deje d lado hace poko tiempo
pero bueno

sigo keriendolos como lo eran antes

aguante narea!

saludos


gracias por el aporte


xao

Anónimo dijo...

hola, yo tengo las versiones diferentes de la cultura de la basura, esa q en el caset decia: contiene we are sudamerican rockers. lo malo es q las pase de mi caset asi de esas epocas asi q ya se imaginaran... ustedes tienen un mejor audio para q me pasen o a donde puedpo enviar el mio si no lo tienen?

Anónimo dijo...

jimmy jazz yo fui a esa presentacion en castro... estuvo excelente esa vez... tenia 13 años y era mi grupo favorito...
ahora entiendo (despues de pasados los años y con mayor conciencia) la importancia que tuvieron los prisioneros en la lucha contra la respresion y contra la libertad

vivan los prisioneros!!!

PD: me bajo altiro la presentacion en viña!!!!

Anónimo dijo...

este es una APORTAAAAZO!!!

Muchs Gracias!

D. Rodríguez dijo...

Muchisimas gracias por compartir estas canciones. Esto definitivamente es oro puro, de las mejores presentaciones de este trio de talentosos músicos.

Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

gran aporte uno de los mejores

Anónimo dijo...

Gracias por este audio, viejo!!

Muy buen blog.

Super Anibal dijo...

Hola otra vez, este link todavia sirve:
http://www.mediafire.com/download.php?9cv8ob08bq5sk2i