miércoles, 25 de abril de 2012

Jorge González @ Terra Music Live, Perú 2012



Jorge González se presentó en el Terra Music Live 2012 (Perú) en la antesala a la que es una serie de conciertos. Durante la ocasión, adelantó que el nuevo disco (llamado "Libro") aparecerá en una fecha aún sin confirmar, debido a la edición del esperado DVD en vivo en el Teatro Caupolicán, el cual llegará a las tiendas en los próximos meses.

Durante poco más de 40 minutos, González presentó sus más grandes éxitos como "Tren al sur", "Fe" en remozadas versiones interpretadas sólo acompañado de un piano, junto a dos nuevas canciones: "Nunca te haría daño" y "Ámate".

El show fue transmitido vía streaming, y como no es de extrañar, dejó el nombre de "Jorge González" como Trending Topic (Twitter) en Chile.

Setlist

  1. Amiga mía
  2. Tren al sur
  3. El baile de los que sobran
  4. Nunca te haría daño
  5. Fe
  6. Estrechez de corazón
  7. Amate
  8. Bonus Track Checksound: Wicked Game (cover Chris Issak)  

Descarga el audio del concierto clickeando aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MegaUpload ya no existe, sería conveniente postear los archivos en otro lugar, lo digo por los pasados, saludos y gracias por compartir la música del maestro!

Anónimo dijo...

Excelente audio, gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias x subirlo!!!...JG es lo máximo, saludos de Perú!!!

Anónimo dijo...

hola amigo! quiero primero que todo felicitarte por todo el trabajo que realizas al subir este gran material a la red y lo otro, quisiera sumarme a las palabras de un amigo mas abajo que hace alusion a resubir el material antiguo a otro servidor...si fuese eso posible sería fenomenal !
abrazo y grande Jorge Gonzalez

Anónimo dijo...

http://shilemusica.blogspot.com/2013/01/jorge-gonzalez-festival-huayllay-en.html

publiquenlo =) el audio es excelente