viernes, 7 de marzo de 2008

Lanzamiento San Miguel


Coincidencia o no, con o sin premeditación mediante, el trío original de Los Prisioneros volvió hasta San Miguel para lanzar el último single que promocionaron juntos. Un bus de la radio Rock and Pop, que llevaba a bordo a Jorge, Miguel y Claudio junto a un sinnúmero de fans, recorrió las calles de la comuna que dio nombre al corte que venía incluido en el disco homónimo.
El resto de la historia, antes y después, ya la conocemos…

Para descargar click aquí

9 comentarios:

UpdatesConce dijo...

MMM...


INTERESANTE, ME ACUERDO QUE LO ESCUCHE EN LA ROCK AND POP...



PERO TENGO UNA CRITICA...

HASTA AHY NO MAS LA DEMOCRACIA...


TODOS QUERIAN QUE SUBIERAN A LOS PRESOS EN LA ESTACION MAPOCHO...



MMM...


PERO BUENO, ESPEREMOS QUE A LA OTRA ESCUCHEN EL VEREDICTO POPULAR...


ME GUSTARIA QUE SUBIERAN UNA TOCATA CON EL ALVARO HENRIQUEZ, ME ENCANTA ESA EPOCA

Santiaguinos Perdidos dijo...

Jejeje
se cumplió la democracia...porque ganó ese archivo...ibamos a subir lo de estacion mapocho pero nos dimos cuenta que despues repuntó lo del single san miguel...

saludos a los amigos de conce!!!

UpdatesConce dijo...

JAJAJ, ERA SOLO UN DECIR...


YA UE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI HIBA GANANDO LA ESTACION MAPOCHO...




CUIDENSE Y SALUDOS DESDE CONCE

Contacto dijo...

ooooh
thanks thanks!!!

esta webá yo la grabé, no creoq ue sea la misma que pasé a mp3 y mande por ahi, creo que hasta talca llegó jaja pero ya no está en mis manos porque el cd de respaldo que tenia esto se fue pudiendo justo en esa zona de la entrevista en la micrito...

y el caset? ahora le queda solo una mancha que dice Sony... y a mi amigo alan tambien se le echo a perder el disco...Gracias!

pronto quizas se encuentren con unas cuantas cosillas que estoy consiguiendo desde las profundidades de la IV Región!

Contacto dijo...

y... porque quieren tanto el concierto del Mapocho? si suena mal!

pero, igual al version de Sexo es notaable!
pero voy a ver si encuentro algo semejante a eso pa hacerle la competencia porque es super corto el del Mapocho

Anónimo dijo...

hola, por que no usas www.badongo.com para las descargas? el rapidshared solo te permite una descarga cada hora y media, y el otro no te da ningun problema de ese tipo

Pauly dijo...

si tienes conexion terra, desconectate y conectate de nuevo... entras al link de rapidshare y listo... no tienes q esperar nada...

ahora por lo de utilizar bandongo, lo tendremos en cuenta la proxima vez...


si quieres enviarnos algo... bootlegjg@gmail.com

Pauly dijo...

perdon... badongo* :P

QLibre dijo...

Excelente! Estoy bajando de a uno cada joyita de este blog
Gracias!