jueves, 29 de mayo de 2008

Los Prisioneros Especial De TVN 2003



Los Prisioneros, después de muchos años, el año 2003 sacaron un disco de estudio y con su formación original, y de paso, muchos fanáticos veían su sueño hecho realidad.

Para promocionarlo, TVN preparó un especial donde mostraron, entre otras cosas, parte de la grabación de este disco, y también grabaron un mini recital con 4 de las canciones nuevas y 1 clásico, para mostrar que la música de ayer era igual que la de hoy.

Ahora les presentamos los 5 temas que fueron parte de esta presentación.


Tracklist

  1. El Otro Extranjero
  2. Ultraderecha
  3. San Miguel
  4. Concepción
  5. El Baile De Los Que Sobran.

Para descargar click aquí



martes, 27 de mayo de 2008

Jorge González & Los Updates - En vivo en San Felipe


Al parecer y por lo que logramos escuchar por la radio online, la gente estuvo prendidisima. Digo que "por lo que logramos escuchar" ya que la transmisión de la radio fue realmente pauperrima y al escuchar el audio se puede pensar cualquier cosa. Los locutores realmente algo les pasó que cambiaron de opinion demasiado rápido. Los primeros comentarios que dieron de González no fueron los mejores, como por ejemplo refiriendose a "tonteras" a las declaraciones que dió Jorge González en el Festival de Viña del Mar del año 2003 o que lo que dijo el ex vocalista de Los Prisioneros en la Teletón fueron unos "disparates". Diciendo que el recital en San Felipe era el primero que era de caracter masivo en Chile. Luego, dando datos demasiado errados que cualquier persona que trabajar en medios no podría equivocar; por ejemplo el disco Corazones era la tercera placa de LOS PRISIONEROS. Y donde realmente estos seudolocutores finalizan su festival de los errores, fue cuando dijeron que en el estadio habian unas 500 personas. Siendo que en el show de González quedaban alrededor de 5.000 almas (información entregada por los que presenciaron el show en directo) y que LOS UPDATES hicieron saltar, bailar y cantar a los asistentes del Festival Palmenia Pizarro en San Felipe.
(* temas en acústicos)
  1. Paramar*
  2. Papapa*
  3. ¿Por qué no se van?*
  4. Fé *
  5. Corazones Rojos*
  6. Tren al sur*
  7. Tren al sur
  8. ¿Acaso quiéres venir?
  9. El baile de los que sobran
  10. Cuentame una historia original
  11. La gente
  12. Estrechez de corazón
  13. Muevan las industrias
  14. ¿Por qué no se van?
  15. Sexo
  16. Aviador
  17. More than a woman

Para descargar click aquí

domingo, 25 de mayo de 2008

Jorge González - En vivo CANAL 95


Jorge González, en el periodo de promoción de su disco año 1999 "Mi Destino (Confesiones de una estrella de rock)" no realizó muchas presentaciones en vivo. Son contadas las ocasiones que presentó un repertorio superior a los 20 minutos, lugares comoe l centro cultural de San Miguel y un tributo a Victor Jara. En todas ellas se presentaba solo él, un pedal de efectos y su guitarra eléctrica Rickenbaker azul, presentando algunas extrañas versiones de sus temas de Los Prisioneros y sus nuevas creaciones. De las grabaciones de presentaciones en medios de comunicación, ésta es la que los fanaticos podemos encontrar con mejor calidad, por su duración y sus versiones como Estrechez de Corazón que raya en el a capella. Agradecimientos a Rodrigo Cáceres por esta joyita.
  1. Me pagan por rebelde
  2. ¿Por que no se van?
  3. Allende Vive
  4. Estrechez de corazón
  5. Necesito poder respirar
  6. Tren al sur

Para descargar click aquí


jueves, 22 de mayo de 2008

Los Prisioneros - La Oveja Negra, New York, NY - USA


xx.09.2004 - La Oveja Negra, New York, NY - USA [MP3 192 kbps]


- Pa Pa Pa
- Muevan las Industrias
- Corazones Rojos
- Mr. Right
- Quieren Dinero
- Paramar
- ¿Por qué no se Van?
- Limpieza Racial
- Fé
- Maldito Sudaca
- Tren al Sur
- Azota
- Estrechez de Corazón
- We are Sudamerican Rockers
- El Baile de los que Sobran

Descarga Aca

Rodrigo Zuleta-Bassay

Nota: Hay temas cortados, lo que importa es el aporte y el registro
Saludos